Viviendas CAPLE HOME

10 Nov Viviendas CAPLE HOME

Los paneles Taver Intaclack son la base de las viviendas CAPLE HOME

Los paneles aislantes TAVER INSTACLACK, son el producto idóneo para gran variedad de construcciones.  Desde cámaras frigoríficas, naves industriales, cocinas, centros logísticos hasta  casa prefabricadas.

TAVER INSTACLACK colabora con la empresa CAPLE HOME, organización especializada en la construcción de viviendas para emergencias, quienes utilizan la versatilidad de los paneles sándwich con sistema INSTACLACK, para fabricar su innovador sistema.  Dicha empresa participará  en la feria AidEx, que se llevará a cabo los próximos días 16 y 17 de Noviembre en Bruselas.  La empresa CAPLE HOME en dicho evento, presentará la casa denominada CAPLE, construida con paneles INSTACLACK.  La CAPLE HOME es idónea para situaciones de emergencia humanitaria, como por ejemplo campos de refugiados o bien situaciones causadas por inclemencias meteorológicas.

Las casas CAPLE, fabricadas con paneles TAVER INSTACLACK, de manera fácil y rápida, ofrecen un espacio habitable, estable y con confort térmico.  Dos personas, en solamente medio día y con una sencilla herramienta, construyen una vivienda para 4 o 6 personas.

Además las casas CAPLE se construyen con placas fotovoltaicas incorporadas y recolectores de agua lo que las convierte en viviendas autosuficientes.

Éste, pues, es un ejemplo en el que se utilizan las bondades de los paneles aislantes TAVER INSTACLACK, ofreciendo una muy buena alternativa a las precarias instalaciones (tales como cobertizos o tiendas) en las que subsisten desplazados de todo el mundo.  Con este sistema se posibilitan, espacios habitables con las condiciones de salubridad, estanqueidad y durabilidad que ofrece una vivienda, pero con las virtudes de un habitáculo que es versátil y que ofrecer la posibilidad de montarlo y desmontarlo tantas veces como sea necesario.

Os invitamos a visitar la página web de CAPLE HOME www.caplehome.com y a ver el vídeo de construcción de una casa CAPLE.