Tecnología Instaclack

Instaclack, el sistema de unión más rápido y eficaz

Los procesos de producción, transporte, almacenaje y distribución de la cadena del frío deben llevarse a cabo en instalaciones perfectamente acondicionadas que garanticen la perfecta hermeticidad del espacio.

El sistema Instaclack, creado por nuestros ingenieros, proporciona la hermeticidad y la robustez que precisan este tipo de instalaciones.

LAS VENTAJAS DEL SISTEMA INSTACLACK®

  • Desmontable, Reutilizable y Ampliable:

Puede montarse y desmontarse tantas veces sea necesario sin que esto afecte a las propiedades del panel.  Ante cualquier necesidad, el sistema permite poder ampliar las dimensiones simplemente añadiendo los paneles necesarios. No es un gasto, se trata de una inversión.

  • Facilidad de montaje:

Los paneles Taver Instaclack® permiten poder montar una cámara frigorífica en tan solo cinco minutos sin mano de obra especializada mediante un sistema que no permite errores. Su instalación no requiere de sellado de juntas ni siliconas adicionales.

  • Hecho a medida sin cortes vistos:

Los paneles Instaclack® se adaptan a las necesidades del cliente. Según medidas requeridas ofrecemos una solución adaptada a cada proyecto. Pueden fabricarse paneles de hasta 13 metros de longitud en una sola pieza.

  • Sistema de unión exclusivo patentado:

Permite mayor hermeticidad en la unión de las juntas aportando robustez al panel y mejorando el comportamiento frigorífico. El panel modular Instaclack® permite la colocación del sistema mecánico de unión en las cuatro aristas del panel.

  • Panel fabricado en molde cerrado de aristas perfiladas:

Esto permite que el panel esté absolutamente protegido ante la oxidación y el deterioro prematuro gracias al diseño de las chapas “embutidas”en el núcleo aislante sin posibilidad de estar en contacto con el aire. No es necesario cortar el panel ni el uso de perfilería o angulares adicionales.

  • Entregas en 24 horas, Taver es su almacén:

Instaclack® es un sistema modular que permite montar su cámara frigorífica al cm disponiendo de un stock en almacén que garantiza el suministro en un tiempo récord.

  • Totalmente higiénico y sin mantenimiento:

Los paneles Instaclack® no necesitan para su instalación ningún tipo de junta o silicona ya que incorpora burlete, lo que permite un acabado perfecto que facilita la higiene de la misma. Gracias a este sistema de unión no se requiere de ningún mantenimiento posterior a su instalación. Certificado Alimentario.

  • Mayor ahorro energético y Sostenibilidad:

Gracias al sistema Instaclack® y a las propiedades de su cierre hermético conseguimos minimizar pérdidas térmicas que nos aportan mayor eficiencia energética proporcionando un ahorro de recursos al usuario hasta de un 40% menos del coste de la factura eléctrica. A la vez que contribuimos al Medio Ambiente reduciendo las emisiones de CO2 a la atmosfera.

  • Panel con aislamiento de altas prestaciones:

Panel de sándwich de poliuretano inyectado de grosores de 70mm, 100mm y 155mm. Con una densidad de 42 + – 2 Kg/m3 , un espesor de la chapa de 0.5 mm en la cara exterior e interior y una conductividad térmica de 0.023 W/mk.

  • Accesos:

El sistema de panel modular Instaclack® se complementa con una amplia gama de accesorios: puertas, ventanillos, cristaleras, rampas, protecciones, estanterías… Configure su cámara modular con los accesorios que sean necesarios, Taver® le ofrece todas las soluciones.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA DEL SISTEMA INSTACLACK®

Sistema exclusivo fruto de un I+D constante. Sencillo a la vez que efectivo. El sistema Instaclack®, patentado internacionalmente, permite uniones de panel totalmente herméticas. Completamente inoxidable, autocentrante, semiautomático y sin puentes térmicos.

El sistema simplifica el montaje y reduce significativamente el tiempo de montaje. Además permite el montaje y desmontaje de los paneles cuantas veces se requiera. Los recintos son fácilmente ampliables/desmontables, por lo que la instalaciones de paneles Taver-Instaclack siempre es una inversión recuperable. La rigidez de las instalaciones está garantizada mediante un estudio de la distribución eficaz de los puntos de unión del conjunto.