Soluciones Adaptables

Paneles aislantes para grandes construcciones y recintos frigoríficos

Los paneles Instaclack, los únicos del mercado que incorporan el sistema de unión automático Instaclack, son un prefabricado estructural y aislante de poliuretano inyectado en molde cerrado, recubierto por dos chapas de acero galvanizado y lacado de gran resistencia. Los paneles modulares Instaclack ofrecen:

TECNOLOGIA DE VANGUARDIA

El sistema Instaclack responde a todas las exigencias en materia de construcción, con una mejora sustancial en costes y un valor añadido en diseño.

CALIDAD Y SEGURIDAD

Su excelente hermeticidad y su gran capacidad aislante mantienen el coeficiente de transmisión térmica constante, evitan las fugas y aseguran la perfecta conservación de la calidad de los alimentos.

GARANTIA

Nuestro mejor aval: Desde 1965 liderando el mercado español de las cámaras frigoríficas y millones de metros cuadrados de panel instalados en todo el mundo. Adoptando las más exigentes normas de Calidad, Seguridad y Protección Medioambiental como nuestros estándares de trabajo.

SOLUCIONES PARA TODAS LAS NECESIDADES

Los paneles Instaclack son perfectos tanto para la construcción de recintos frigoríficos de todos los tamaños (almacenes, mataderos, salas de despiece, etc.) como para la aplicación en naves, fachadas, divisiones interiores y exteriores, etc

El sistema Instaclack permite que los recintos puedan ser ampliados, trasladados y modificados sin ningún tipo de problemas.