Nuevas Oficinas

11 Ene Nuevas Oficinas

Oficinas01Oficinas02

Nuevas oficinas – Modernas, cómodas y versátiles gracias a los paneles sándwich de poliuretano

En setiembre del 2015, trasladamos las oficinas de Sant Adriá, donde hemos estado más de 40 años, a Martorelles. Hemos pasado a unas nuevas, modernas, amplias y cómodas oficinas, ubicadas al lado de la planta de fabricación.

A parte de mejorar la ubicación, este cambio ha hecho que las sinergias entre ventas, departamento técnico (I+D+I), montaje y fabricación sea aún más fuertes, lo que repercute positivamente en el servicio al cliente.

Las nuevas oficinas están en el Polígono Industrial Can Roca, en Martorelles, ocupando 800 m² , pudiendo ampliarse hasta 1000 m². Las oficinas que tienen mucha luz natural, se han construido con paneles de poliuretano inyectado, de 70 mm de espesor, con una cara de acero lacado granito estándar y la otra con acabado melamínico  de color oregón toscano. El acabado melamínico da calidez a las oficinas y el poliuretano mantiene una buena temperatura de trabajo, disminuyendo el consumo energético.

Desde Martorelles continuamos trabajando día a día para mejorar nuestro producto y por ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para sus negocio, siempre teniendo presente nuestra principal consigna; CALIDAD TOTAL TAVER.