Grupo Taver

Desde 1965 ofreciendo soluciones constructivas con paneles aislantes para cubrir las necesidades del mercado.

Una trayectoria profesional de más de 50 años avala nuestra posición en el sector.

Desde los inicios hemos ampliado nuestra gama de productos dando respuesta a la demanda del mercado sin omitir los valores esenciales de la empresa: Calidad, eficiencia, innovación, profesionalidad, ahorro energético y servicio integral.

I+D+i y Mejora Continua son pilares fundamentales para el Grupo Taver®, bases que han permitido poder mejorar día a día nuestra cartera de productos respondiendo a las exigencias del mercado siendo capaces de generar valor añadido en cada uno de ellos.

Para Taver® es una prioridad acompañar al cliente durante todo el proceso: por ello disponemos de un equipo humano al servicio del cliente que transmitirá nuestra experiencia y conocimiento para hacer realidad cualquier proyecto constructivo.

 

Nuestro objetivo: GENERAR CONFIANZA

 

Taver se adpata a las necesidades del cliente desde sus inicios. Creemos que cada cliente tiene un requerimiento específico y un proyecto único, motivos que nos han hecho incorporar la polivalencia en toda la estructura, no solo en nuestra gama de producto sino en el modus operandi de cada una de las personas que forman el equipo Taver®

¿QUÉ HACEMOS?

Desde Taver®, como especialista en paneles aislantes, nos hemos esforzado para evolucionar continuamente y poder dar respuesta a las exigencias del mercado. Por ello desde 1965 reinvertimos los beneficios con el claro objetivo de ser pioneros y disponer de la más avanzada tecnología en cada una de las fábricas del grupo.

 

PANEL DISCONTINUO: Panel aislante a medida fabricado en molde cerrado

El Sistema modular de panel Taver Instaclack® está dispuesto con mecanismo de autocentraje y perfecta hermeticidad que evita cualquier fuga térmica posible. No requiere de ningún sellado adicional en su instalación. Su alta hermeticidad contribuye a un ahorro energético significativo y favorece la sostenibilidad.

PANEL CONTINUO: El panel frigorífico de los paneles industriales

Fruto de nuestros orígenes y especialización disponemos de un panel con propiedades frigoríficas para uso industrial de alta calidad y con un diseño machi-hembrado orientado a aportar mayor eficiencia energética y facilidad de instalación. Cumple la más estricta normativa y pudiendo disponer de la certificación FM Approval®.

NUESTRAS INSTALACIONES

Actualmente disponemos de dos fábricas con la más avanzada tecnología y de gran capacidad productiva para satisfacer la demanda del mercado ofreciendo un producto único y diferenciado de calidad con las mayores prestaciones en panel aislante continuo y discontinuo.

En Taver para conseguir los mejores resultados, empleamos las mejores materias primas que permiten mayores garantías y el cumplimiento de las normas más exigentes del mercado.

PROYECCIÓN DE FUTURO

I+D+i y Mejora Continua son constantes en Taver-Instaclack. Sólo de este modo podemos ofrecer a nuestros Clientes productos con las más altas prestaciones en todos los aspectos: aislamiento, comportamiento al fuego y acabados

INSTACLACK, UN SISTEMA UNICO EN EL MERCADO

Sistema exclusivo fruto de un I+D constante. Sencillo a la vez que efectivo. El sistema Instaclack®, patentado internacionalmente, permite uniones de panel totalmente herméticas. Completamente inoxidable, autocentrante, semiautomático y sin puentes térmicos.
El sistema simplifica el montaje y reduce significativamente el tiempo de montaje. Además permite el montaje y desmontaje de los paneles cuantas veces se requiera. Los recintos son fácilmente ampliables/desmontables, por lo que la instalaciones de paneles Taver-Instaclack siempre es una inversión recuperable.
La rigidez de las instalaciones está garantizada mediante un estudio de la distribución eficaz de los puntos de unión del conjunto.

UN EQUIPO POLIVALENTE

100 Profesionales con la más amplia experiencia en instalaciones frigoríficas con un único objetivo: Ofrecer los mejores Productos, Negocios y Servicios a nuestros Clientes

I+D+i  Y DPTO. TÉCNICO

Las Instalaciones de Calidad requieren soluciones técnicas apropiadas para cada Proyecto. Por ello nuestro Departamento Técnico innova constantemente para diseñar la instalación que mejor se adapte a las necesidades del Cliente: Cámaras Frigoríficas, Túneles de Congelación, Naves frigoríficas, Almacenes logísticos, Cabinas de Reciclaje, Laboratorios, y en general cualquier aplicación que requiera unas condiciones óptimas de aislamiento.

MONTAJE

El correcto montaje de los paneles y puertas es de vital importancia. Para ello Taver-Instaclack pone a disposición de sus Clientes un conjunto de Profesionales preparados y formados para la ejecución de cualquier tipo de instalación, siempre con las máximas garantías de Seguridad e Higiene.